A lo largo de todo el proceso de compra tiene la posibilidad de cancelar el pedido, una vez terminado el proceso, el pedido no se puede cancelar sin el consentimiento de Carline Madrid y en todo caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte, bancarios u otros que se pudieran producir.
La comunicación sobre la cancelación del pedido deberá realizarse mediante nuestro formulario de contacto (ley 13 de Junio de 2014) reflejando el motivo de su cancelación. Guarde el comprobante que genera el sistema automáticamente.
Aunque el envío del formulario es obligatorio, no dude en ponerse en contacto telefónicamente para mayor agilidad y evitar gastos innecesarios.
DEVOLUCIONES:
— LOS ARTÍCULOS REBAJADOS NO ADMITEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN —
Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto previamente con Carline Madrid para indicar los motivos de la devolución. Nuestro servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento de la devolución en su caso.
Carline Madrid aceptará la devolución de un artículo adquirido, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo, tal y como recoge la legislación vigente. Los gastos de devolución correrán a cargo de EL CLIENTE. En ningún caso se aceptarán paquetes a portes debidos sin el consentimiento previo por escrito.
Si los artículos estuvieran defectuosos o no fuesen los solicitados por el comprador, Carline Madrid se hará cargo de la devolución y los consiguientes gastos generados por el nuevo envío.
Una vez recibido por Carline Madrid el producto motivo de la devolución y comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en que se envió, sin signos de uso y con el embalaje y etiquetado original, procederemos al cambio por el producto solicitado o al reembolso del importe, los gastos de envío tanto de envío como de retorno de vuelta correrán a cargo de EL CLIENTE. Aconsejamos revisar que el embalaje se encuentre sin signos de manipulación y con el precinto intacto, no firmando el albarán de entrega en caso de no estar en perfectas condiciones, notificando el hecho a nuestro departamento de atención al cliente a la mayor brevedad posible y por cualquier medio, para determinar las posibles causas y sus responsabilidades.